Este fin de semana las salas de proyección se llenaron para recibir la nueva película de Steven Spielberg: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.
|  | 
La cinta prometía no decepcionar, y así  fue, una magnífica mezcla de efectos especiales, sonido y el añadido del  3D para saciar la nostalgia de los que crecieron entre las viñetas de  este peculiar investigador.
El film relata una de las aventuras  del curioso joven periodista Tintín, junto a su leal perro Milú, donde  descubren que la aparente inofensiva maqueta de un barco contiene un  gran secreto. Llevando a sus espaldas un misterio centenario, Tintín se  encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, el malo  malísimo de nuestra historia que cree que Tintín ha robado un valioso  tesoro relacionado con un perverso y sanguinario pirata llamado Rackham  el Rojo.
Pero para sobrevivir y desvelar el secreto, nuestro  protagonista no estará solo, sino que contará con la ayuda de su perro  Milú, el sarcástico y cascarrabias capitán Haddock y los patosos y  despistados detectives Hernández y Fernández.
Tintín recorrerá  medio mundo, viajando siempre un escalón más adelante hacia la victoria y  siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para encontrar el  lugar donde se halla “El Unicornio”. Este es el nombre un navío  hundido, en el que según la leyenda, contiene la respuesta para dar con  una gran fortuna, pero como todo premio, también guarda una maldición.
Nuestros intrépidos exploradores desarrollarán su aventura por  todos los terrenos e inhóspitos lugares, desde surcar bravos mares,  hasta deslizarse entre las arenas de los desierto africanos, cada  descubrimiento en el camino arrastra a Tintín y a sus amigos a nuevos  misterios, peligros y emociones, enseñando que cuando en verdad quieres  conseguir algo y se empeña en ello, no ve ningún limite u obstáculo que  no pueda superar.
La cinta intenta plasmar lo más fielmente  posible el sentimiento que Hergé (Georges Remi) creador de este rubio  personaje, ponía en cada una de las viñetas.
Para encarnar a sus  protagonistas contamos con actores como Andy Serkis (capitán Haddock),  Daniel Craig (Sakharine), Simon Pegg (Hernández), Nick Frost  (Fernández), Toby Jones (Silk), Mackenzie Crook (Tom), Daniel Mays  (Allan), Gad Elmaleh (Ben Salaad), o Joe Starr (Barnaby), destacando a  Jamie Bell como Tintín.
Jaime nos demuestra como ha crecido  desde que le viéramos dando saltos en “Billy Elliot”, aunque no será la  única vez este año que podremos disfrutar de este autor en pantalla,  pero por ahora, tendrás que conformarte con “Las aventuras de Tintín: El  secreto del Unicornio”.
source : http://www.horapunta.com/noticia/984/ENTRETENIMIENTO/salto-tebeo-gran-pantalla.html
 
0 komentar:
Publicar un comentario